Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Flora

  El territorio posee la mayor diversidad de flora en la Isla. Ejemplos de ello se encuentran en el Parque Natural Alejandro de Humbolt y, digamos, la playa Maguana.
En la actualidad si el viajero arriba a Baracoa por carretera, le aguardan las emociones de transitar por el llamado viaducto de La Farola, carretera volante de casi 30 kilómetros de extensión, donde la mano del hombre transformó buena parte de la montaña incluida en una zona de 127 hectáreas de selva considerada reserva de la biosfera por la UNESCO.
Destaca la enorme variedad de helechos entre los que sobresale el alborescente. Por doquier los cocoteros y las plantaciones de cacao embellecen el entorno enriquecido por varios ríos, entre ellos el Toa, considerado el más caudaloso de todos.
Si usted es de esas personas amantes de la naturaleza en su más pura concepción, entonces la visita a esta ciudad debe ser incluida, porque aquí sus expectativas quedarán satisfechas. Baracoa es un destino a tener en cuenta.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Ecoturismo
Reserve el auto que necesite al instante




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.